Es Noticia
El presidente analiza la salida de Richard Barral

El presidente analiza la salida de Richard Barral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández analizó la salida de Richard Barral del Deportivo y detalló cómo queda ahora configurada la dirección deportiva sin la presencia de la que era su cara visible. Además, reflejó que su peso en esta materia sigue siendo el mismo: con o sin Barral su implicación se mantiene.

"Este mercado lo vamos a cubrir con la gente del club, cuando se cierre el mercado planificaremos para el próximo mercado y el futuro", detalló el presidente.
Cuestionado por la salida de Richard Barral, apuntó que "cuando no hay resultados el desgaste se acusa más. Llegamos a una situación de mutuo acuerdo que era lo mejor. A Richard quiero agradecerle el trabajo, porque han sido muchos años, algunos complicados compitiendo contra equipos con mejores presupuestos. Todos queremos estar más arriba, teníamos ilusión de hacer un papel mejor y hasta ahora no era así", comentó.
"Los jugadores que tenemos fueron fruto de análisis, y confiamos en ellos"
En relación a su rol en la política de fichajes, Fernández destacó que "yo tengo el mismo peso que antes, pero ahora a partir del análisis de los técnicos nos reuniremos y analizaremos los refuerzos que nos pueden venir bien. Recuerdo que estamos hablando de que es solo para este mercado y creo que los que estamos podemos llevarlo a cabo. Estamos hablando también de pocas incorporaciones, veremos cuáles son pero solo serán ajustes, ninguna revolución. Seguimos satisfechos con la calidad que tenemos, no con el rendimiento, pero con pequeños ajustes procuraremos hacer esa mejora", concluyó. 
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando