Dépor | Tino Fernández, sobre la dirección deportiva del Deportivo tras la salida de Richard Barral

El presidente analiza la salida de Richard Barral

Reportar vídeo

1       

Tino Fernández analizó la salida de Richard Barral del Deportivo y detalló cómo queda ahora configurada la dirección deportiva sin la presencia de la que era su cara visible. Además, reflejó que su peso en esta materia sigue siendo el mismo: con o sin Barral su implicación se mantiene.

"Este mercado lo vamos a cubrir con la gente del club, cuando se cierre el mercado planificaremos para el próximo mercado y el futuro", detalló el presidente.
Cuestionado por la salida de Richard Barral, apuntó que "cuando no hay resultados el desgaste se acusa más. Llegamos a una situación de mutuo acuerdo que era lo mejor. A Richard quiero agradecerle el trabajo, porque han sido muchos años, algunos complicados compitiendo contra equipos con mejores presupuestos. Todos queremos estar más arriba, teníamos ilusión de hacer un papel mejor y hasta ahora no era así", comentó.
"Los jugadores que tenemos fueron fruto de análisis, y confiamos en ellos"
En relación a su rol en la política de fichajes, Fernández destacó que "yo tengo el mismo peso que antes, pero ahora a partir del análisis de los técnicos nos reuniremos y analizaremos los refuerzos que nos pueden venir bien. Recuerdo que estamos hablando de que es solo para este mercado y creo que los que estamos podemos llevarlo a cabo. Estamos hablando también de pocas incorporaciones, veremos cuáles son pero solo serán ajustes, ninguna revolución. Seguimos satisfechos con la calidad que tenemos, no con el rendimiento, pero con pequeños ajustes procuraremos hacer esa mejora", concluyó. 
  

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *