Dépor | Tino Fernández analiza las opciones del Deportivo en el mercado de invierno

Tino Fernández: "Habrá uno, dos o tres fichajes"

Reportar vídeo

1       

Tino Fernández atendió a los medios de comunicación en Abegondo durante la mañana del jueves 4 de enero y comentó las posibilidades de actuación del Deportivo en el mercado de fichajes de invierno. El presidente señaló que "estamos buscando refuerzos sobre todo en posiciones defensivas", pero no descartó hacer algún tipo de movimiento "en otra parcela".

"Estamos buscando [refuerzos] sobre todo en posiciones defensivas, pero si se pueden hacer incorporaciones en otra parcela con un movimiento de mercado se harán. Las posibilidades económicas tampoco son grandes, pero ya digo que sólo haremos un pequeño ajuste porque pienso que tenemos una gran plantilla. Creo que el problema es más de rendimiento, no de calidad", comentó el máximo mandatario blanquiazul.
"Nosotros seguimos creyendo en la calidad de lo que tenemos, aunque no estamos satisfechos con el rendimiento hasta la fecha. Pero no nos planteamos una revolución".
El presidente indicó que "las disponibilidades económicas no son grandes", por lo que se hará "algún pequeño ajuste" para corregir algunas de las carencias existentes.
En relación al número de fichajes, Fernández no concretó una cifra pero sí descartó realizar cambios estructurales: "Pueden ser uno, dos o tres. Dependerá. Creo que más bien serán uno o dos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *