Es Noticia
Tino Fernández: "Habrá uno, dos o tres fichajes"

Tino Fernández: "Habrá uno, dos o tres fichajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández atendió a los medios de comunicación en Abegondo durante la mañana del jueves 4 de enero y comentó las posibilidades de actuación del Deportivo en el mercado de fichajes de invierno. El presidente señaló que "estamos buscando refuerzos sobre todo en posiciones defensivas", pero no descartó hacer algún tipo de movimiento "en otra parcela".

"Estamos buscando [refuerzos] sobre todo en posiciones defensivas, pero si se pueden hacer incorporaciones en otra parcela con un movimiento de mercado se harán. Las posibilidades económicas tampoco son grandes, pero ya digo que sólo haremos un pequeño ajuste porque pienso que tenemos una gran plantilla. Creo que el problema es más de rendimiento, no de calidad", comentó el máximo mandatario blanquiazul.
"Nosotros seguimos creyendo en la calidad de lo que tenemos, aunque no estamos satisfechos con el rendimiento hasta la fecha. Pero no nos planteamos una revolución".
El presidente indicó que "las disponibilidades económicas no son grandes", por lo que se hará "algún pequeño ajuste" para corregir algunas de las carencias existentes.
En relación al número de fichajes, Fernández no concretó una cifra pero sí descartó realizar cambios estructurales: "Pueden ser uno, dos o tres. Dependerá. Creo que más bien serán uno o dos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando