Es Noticia
Tino Fernández pide paciencia con la situación del Dépor

Tino Fernández pide paciencia con la situación del Dépor

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel - Noelia Mejías - María Naranjo
Borges se lamenta de una jugada en O Noso Derbi (Foto: Óscar Cajide).
Borges se lamenta de una jugada en O Noso Derbi (Foto: Óscar Cajide).

Está más que claro que la situación actual del Deportivo de La Coruña en la clasificación de LaLiga Santander no es la idónea. Sin embargo, Tino Fernández, en calidad de presidente del club herculino, pide paciencia y recuerda que la temporada no ha llegado ni a la mitad de su recorrido, por lo que el cuadro blanquiazul puede estar tocado pero ni mucho menos hundido.

 
Tino hizo hincapié en que "la etiqueta descenso" es demasiado dura. "Queda muchísimo por recorrer y parece que las cosas suceden en otoño o invierno, y nadie está descendido ahora ni salvado... ". Asimismo, recalcó que con Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo deportivista, el Dépor llegó al parón navideño con 26 puntos en su haber y "acabamos sudando", por lo que "esto puede dar muchas vueltas para lo bueno o para lo malo, también al contrario". 
De este modo, el presidente blanquiazul incide en que "hay que pensar en cada partido, tener la mejor versión de cada jugador y si hay que hacer algún ajuste, que nos permita ser más competitivos". 
Para el máximo mandatario del Dépor, la situación del equipo dirigido por Cristóbal Parralo "no es preocupante". Recalcaba que "coinciden esas tres cuestiones. Estamos en zona baja y lo que hay que pensar es que quedan 21 partidos y son puntos de sobra para depender de nosotros mismos. Tenemos un equipo muy bueno, un equipo perfectamente capacitado y una afición enorme. No debemos entrar en pánico ni crear una revolución", concluyó un optimista y confiado Tino Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando