Es Noticia
"¿Vender a Andone? En principio no, pero no se sabe"

"¿Vender a Andone? En principio no, pero no se sabe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández, presidente del Deportivo, abordó la situación de Florin Andone en A Coruña. El delantero rumano, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, es uno de los nombres propios sobre la mesa para abandonar el cuadro herculino en el caso de que llegase una oferta interesante para el club y también para el jugador, lo que permitiría reforzar otras posiciones de la plantilla.

 
El máximo mandatario blanquiazul apuntó que "en este momento no estamos trabajando en ninguna venta importante, pero no se puede descartar". Para apuntalar zonas del terreno de juego en las que el actual cuerpo técnico y el Consejo han detectado carencias, sería necesario afrontar la salida de uno de los activos principales de cuantos dispone la entidad coruñesa a día de hoy.
Fernández señaló que el mercado "no nos lo vamos a tomar con calma, estamos trabajando intensamente. Pero no se trata de incorporar por incorporar, hay que hilar bastante fino, a pesar de que por la clasificación pueda parecer lo contrario".

¿Vender a Florin Andone en el mercado de invierno?:

"En principio no, pero no se sabe. Por poder ser, depende, hay cláusulas y ofertas. Hubo un interés en verano por el jugador, pero no nos podemos poner nerviosos. Tenemos que darles tranquilidad a los futbolistas y transmitirles la energía y la necesidad de mejorar el rendimiento".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando