Dépor | Tino Fernández pospone el 'casting' para la dirección deportiva

Tino Fernández pospone el 'casting'

Reportar vídeo

1       

El Consejo de Administración del Deportivo ha decidido aplazar el 'casting' para encontrar a un nuevo director deportivo tras la reciente salida de Richard Barral. El presidente de la entidad coruñesa, Tino Fernández, señaló que ese proceso se iniciará tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, "haciendo entrevistas y sin prisas".

Cuestionado por la posibilidad de acudir al mercado para encontrar a un nuevo responsable de la parcela deportiva del cuadro blanquiazul, Tino Fernández señaló que "no hemos empezado" a buscar alternativas.
"Ese 'casting' no ha empezado. Ofrecimientos hay muchísimos, me sorprenden el número y la cantidad de interés que suscita ese tema. Pero realmente el mensaje en ese sentido es claro: estamos concentrados con la gente del club en el análisis de cuáles pueden ser los refuerzos en este mercado, que está empezando todavía, y cuando acabe esto empezaremos a trabajar en un puesto tan relevante, analizando bien, haciendo entrevistas y sin prisas", detalló.
Fernández no cuestiona la capacidad de los actuales miembros de la dirección deportiva para afrontar las contrataciones que sean necesarias durante este mes de enero: "El Deportivo es una institución tremendamente potente para abordar las incorporaciones y refuerzos que necesitemos para este mercado", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 18:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *