Es Noticia
Tino Fernández pospone el 'casting'

Tino Fernández pospone el 'casting'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Consejo de Administración del Deportivo ha decidido aplazar el 'casting' para encontrar a un nuevo director deportivo tras la reciente salida de Richard Barral. El presidente de la entidad coruñesa, Tino Fernández, señaló que ese proceso se iniciará tras el cierre del mercado de fichajes de invierno, "haciendo entrevistas y sin prisas".

Cuestionado por la posibilidad de acudir al mercado para encontrar a un nuevo responsable de la parcela deportiva del cuadro blanquiazul, Tino Fernández señaló que "no hemos empezado" a buscar alternativas.
"Ese 'casting' no ha empezado. Ofrecimientos hay muchísimos, me sorprenden el número y la cantidad de interés que suscita ese tema. Pero realmente el mensaje en ese sentido es claro: estamos concentrados con la gente del club en el análisis de cuáles pueden ser los refuerzos en este mercado, que está empezando todavía, y cuando acabe esto empezaremos a trabajar en un puesto tan relevante, analizando bien, haciendo entrevistas y sin prisas", detalló.
Fernández no cuestiona la capacidad de los actuales miembros de la dirección deportiva para afrontar las contrataciones que sean necesarias durante este mes de enero: "El Deportivo es una institución tremendamente potente para abordar las incorporaciones y refuerzos que necesitemos para este mercado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando