Dépor | El Deportivo prepara dos novedades en el once

El Deportivo prepara dos novedades en el once

Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, tiene claro el once titular para visitar el estadio de la Cerámica el próximo domingo a las 18.30h (beIN SPORTS), o al menos eso puede desprenderse de los ensayos efectuados sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en los últimos días.

El míster ha vuelto a trabajar con dos delanteros en la punta del ataque blanquiazul, juntando a Lucas Pérez y Florin Andone y prescindiendo de los servicios de Emre Çolak en la mediapunta. Siguiendo esta disposición, el cuadro coruñés emplearía un 4-4-2 clásico por primera ocasión con Parralo en el banquillo, en el que Carles Gil y Adrián López partirían desde los costados.
En el eje de la defensa, Raúl Albentosa, recuperado de un proceso vírico, hará pareja con Sidnei Rechel, pues Fabian Schär se perderá el duelo ante el equipo entrenador por Javier Calleja al cumplir ciclo de cartulinas amarillas.
Posible XI contra el Villarreal (4-4-2): Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Carles Gil, Borges, Guilherme, Adrián López; Florin Andone y Lucas Pérez.
Éste es el once con el que ha vuelto a ensayar Cristóbal Parralo esta mañana. Aquí puedes componer el tuyo:

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 21:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *