Dépor | Hijo de Xoel López, Fútbol

El hijo de Xoel López llama al fútbol 'Dépor'

Xoel López, durante un concierto (Foto: EFE).

El cantautor Xoel López, deportivista confeso, lleva su amor por el Deportivo y por el fútbol allá donde va. Esta semana, durante una entrevista que le servía como presentación de su nuevo disco 'Sueños y pan', el cantante de A Coruña reconoció que su hijo, también amante acérrimo del deporte rey, llama al fútbol 'Dépor'.

El músico declaró así, durante una entrevista en la revista Líbero que, durante las giras, es el único de la comitiva al que le gusta el fútbol, por lo que su afición por el balompié tiene especial valor al no poder compartirla con nadie durante la mayor parte de su tiempo profesional. Sin embargo, ha sido capaz de transmitirle a su hijo los valores que entiende que le proporcionan el fútbol, entre los que están la sensación de "cabo en tierra" que le produce el Dépor. 
Hasta tal punto, que su primogénito ha puesto nombre propio al deporte del balompié y lo llama Dépor, como el equipo de sus corazones. "El otro día estaba jugando a la consola con un amigo al fútbol, cosa que no suelo hacer, y lo vio y le preguntó muy gracioso a mi mujer: '¿Por qué papá y Víctor están viendo al Dépor con mando?", explicaba Xoel.
Destacó además que todavía no ha acudido con él a un partido en Riazor porque lo ve demasiado pequeño: "Voy a ir dentro de poco a A Coruña y pensaba llevarlo, pero creo que mejor no. Es muy pequeño y se va a aburrir. Vi en una entrevista que reflexionabas sobre las pasiones desmedidas en el fútbol y en la vida. Las pasiones en el fútbol, al margen de la violencia, sí me parecen adecuadas. Ciertas pasiones. Es un lugar para dejarse llevar por lo emocional".
Un deportivista de renombre que tiene especial cuidado en que el cuadro herculino reciba su cariño allá donde esté.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *