Dépor Femenino | 12 días después de la apertura de su expediente, Patri Rúa se disculpa

12 días después, Patri Rúa se disculpa

Patri Rúa, defensa del Deportivo Femenino.

La defensa del Deportivo Patri Rúa ha dado la cara 12 días después de que el cuadro coruñés le abriese un expediente informativo. La publicación por parte de la jugadora de un post celebrando la victoria del Celta provocó una gran indignación entre accionistas, socios y seguidores del Deportivo, lo que "activó el protocolo del conjunto blanquiazul ante estas situaciones".


El club decidió abrirle un expediente informativo a Patri Rúa por la publicación de un post en sus redes sociales. La futbolista ourensana había compartido en su cuenta personal privada de Instagram una "historia" de fiesta con unas amigas con un texto en el que se leía "celebrando la victoria del Celta" la noche posterior a la disputa de O Noso Derbi.
Antes, Ainoa Galarza, excompañera de Patri en el Sárdomahabía explicado cómo y por qué se subió la foto en cuestión a la cuenta, haciéndose responsable de la misma, y también había solicitado comprensión al club y a la afición coruñesa, pues se llegó a poner en tela de juicio la continuidad en el Deportivo de la jugadora nacida en Ourense hace 19 años.

El comunicado de Patri Rúa:

Quiero disculparme públicamente por los daños causados al Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D, a sus directivos, socios, accionistas y afición en general, así como especialmente a todas mis compañeros del Deportivo Abanca a raíz de la manipulación de mi teléfono móvil, actuación realizada por una tercera persona que sin mi conocimiento ni consentimiento publicó una foto y comentarios a la misma en diversas redes sociales.
Es totalmente falso el comentario efectuado, el cual no refleja mi opinión en modo alguno y la foto está sacada de contexto.
Me encuentro muy contenta en mi etapa futbolística y personal actual y estoy totalmente identificada, comprometida y vinculada con mi equipo, el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. y todos los valores que transmite, deseando los mayores de su éxitos a su diferentes equipos en todas las categorías en que participan.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 21:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *