Es Noticia
El Dépor quiere aprovechar las dudas del Villarreal

El Dépor quiere aprovechar las dudas del Villarreal

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Rodrigo disputa un balón frente al Leganés.
Rodrigo disputa un balón frente al Leganés.

El último tramo del 2017 no ha sido bueno para el Deportivo, tres derrotas en cuatro partidos han hecho que el equipo de Parralo cayera a los puestos de descenso. El primer partido de este año será frente a un Villarreal que llega con el ambiente enrarecido por la derrota en Copa contra el Leganés y la salida de Bakambu a la liga de China.

El juego del Dépor esta temporada no está cumpliendo las expectativas creadas al inicio de temporada. Con el nuevo año y el inicio de la segunda vuelta muy cercano, es el momento idóneo para comenzar con la remontada en la tabla clasificatoria.
El Villarreal siempre es un equipo muy complicado, con una idea de club muy definida y sabiendo aprovechar las oportunidades que el mercado les ofrece, pero tras la salida de Bakambu y la derrota en Copa puede tener despistados a los hombres de Javi Calleja. Los de Castellón comenzaron la temporada con muy malas sensaciones, pero poco a poco han ido creciendo en su juego, tanto que en el último compromiso liguero ganaron en Mestalla.
Ünal ha regresado de la cesión en el Levante tras pasar unos pocos meses cedido en el equipo valenciano, Bakambu rumbo a China por 40 millones y la dirección deportiva buscando un delantero de garantías para acompañar a Carlos Bacca, el coctel puede ser muy bueno si el Dépor es capaz de mejorar sus armas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando