Deportivo de la Coruña | El Villarreal llega con dudas

El Dépor quiere aprovechar las dudas del Villarreal

Rodrigo disputa un balón frente al Leganés.

El último tramo del 2017 no ha sido bueno para el Deportivo, tres derrotas en cuatro partidos han hecho que el equipo de Parralo cayera a los puestos de descenso. El primer partido de este año será frente a un Villarreal que llega con el ambiente enrarecido por la derrota en Copa contra el Leganés y la salida de Bakambu a la liga de China.

El juego del Dépor esta temporada no está cumpliendo las expectativas creadas al inicio de temporada. Con el nuevo año y el inicio de la segunda vuelta muy cercano, es el momento idóneo para comenzar con la remontada en la tabla clasificatoria.
El Villarreal siempre es un equipo muy complicado, con una idea de club muy definida y sabiendo aprovechar las oportunidades que el mercado les ofrece, pero tras la salida de Bakambu y la derrota en Copa puede tener despistados a los hombres de Javi Calleja. Los de Castellón comenzaron la temporada con muy malas sensaciones, pero poco a poco han ido creciendo en su juego, tanto que en el último compromiso liguero ganaron en Mestalla.
Ünal ha regresado de la cesión en el Levante tras pasar unos pocos meses cedido en el equipo valenciano, Bakambu rumbo a China por 40 millones y la dirección deportiva buscando un delantero de garantías para acompañar a Carlos Bacca, el coctel puede ser muy bueno si el Dépor es capaz de mejorar sus armas.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 05 de enero de 2018. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *