Es Noticia
El Dépor visita Anoeta en viernes

El Dépor visita Anoeta en viernes

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Horarios de la jornada 22 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 22 (Foto: LaLiga).

En la segunda vuelta del campeonato el Deportivo de la Coruña tiene que demostrar el nivel que se presupone a la plantilla que tiene. Hombres como Lucas Pérez, Andone o Adrián tienen que dar un paso hacia delante para liderar al equipo. LaLiga Santander ya ha hecho público los horarios de la jornada 22, en la que el Dépor visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad.

Los hombres de Cristobal Parralo visitarán el estadio de Anoeta para jugar frente a la Real Sociedad, el partido será el próximo viernes 2 de febrero a las 21.00 horas. Este choque será el que abra la jornada liguera en Primera división.
Los aficionados que quieran podrán ver el partido en BEINsport a través de las plataformas de pago. La jornada arrancará con este partido y terminará el lunes 5 de febrero con el partido entre Las Palmas y el Málaga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando