Es Noticia
Mosquera: "No se pidieron primas, fue un comentario jocoso"

Mosquera: "No se pidieron primas, fue un comentario jocoso"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - María Naranjo
Mosquera, durante una rueda de prensa (Foto: RCD).
Mosquera, durante una rueda de prensa (Foto: RCD).

Pedro Mosquera, jugador del Dépor, atendió a los medios de comunicación este viernes en sala de prensa para explicar las últimas noticias publicadas sobre una supuesta prima exigida por la primera plantilla como recompensa por vencer ante el Celta. El jugador, que admitió ser el responsable de aquella charla, aseguró que "no se pidió prima, fue un mero comentario mío".

"Quiero dejar claro que la plantilla no pidió una prima. Fue un comentario sin mayor importancia, pero cuando las cosas van mal siempre trasciende más. Lo explicó bien el presidente. Pensaba que era un partido importante para nosotros y en un comentario distendido hice esa petición. Era un partido importante y tenemos prima en algunos partidos importantes, simplemente eso", explicó con paciencia el capitán blanquiazul.
Prosiguió recalcando que quizá se le está dando demasiada importancia al asunto por la situación en la que se encuentra el equipo actualmente. "No es que la plantilla haya pedido formalmente nada, se le está dando mucha importancia. A la afición me gustaría decirle que no hemos pedido ninguna prima. Y mi comentario no fue por ganarle al Celta, era por el momento de la temporada. Para mí ganarle al Celta es una de las cosas más importantes en esta vida. Fue un comentario jocoso con un directivo. Nada más. El compromiso de la plantilla es total", reiteró.
"Para mí ganarle al Celta es una de las cosas más importantes en esta vida"
En el apartado personal, Mosquera es consciente de que no tiene los minutos que le gustaría, pero concreta que hace todo lo posible por ayudar al equipo. "No estoy contando con minutos, creo que no juego desde el partido en Copa con Las Palmas, pero estoy intentando ayudar todo lo que puedo desde fuera. Tenemos que remar todos, tanto los que juegan como los que no". 
"Tenemos que hacernos más fuertes, estar todos juntos y por eso vengo a calmar las cosas. Debemos estar más juntos que nunca, queremos ganar en Villarreal y seguro que sacando un buen resultado allí las cosas volverán a su sitio", hizo hincapié el capitán herculino. "Nos falta dar ese pasito más, intentar encajar menos y tener mayor consistencia en el juego. Estamos trabajando bien y ojalá 2018 empiece bien. Tienen bastantes bajas: Bakambu, Trigueros… Es un buen momento para ir a Villarreal. Obviamente será un partido difícil pero creo que tenemos opciones de ganar", concluyó un Mosquera muy optimista.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando