Dépor | Vinculan a Sergio Romero, portero del Manchester United, con el Deportivo

Vinculan a Sergio Romero con el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El portero del Manchester United Sergio Romero es el último nombre vinculado con la meta del Deportivo, atendiendo a las informaciones publicada por diferentes medios argentinos. El arquero suplente de los red devils busca minutos para llegar en forma al Mundial y la presencia de David de Gea bajos los palos del equipo entrenado por José Mourinho le impide tener continuidad. 

Romero, argentino, cuenta con pasaporte italiano, por lo que el conjunto blanquiazul podría seguir manteniendo a Sidnei Rechel, Celso Borges y Fede Valverde en plantilla, ocupando las tres plazas disponibles para extranjeros no comunitarios.
Nacido en Bernardo de Irigoyen, Misiones, el 'Chiquito' Romero cumplirá 31 años el próximo mes de febrero y no quiere perder su plaza de titular en la Albiceleste de cara a la disputa del Mundial de Rusia 2018.
Pese a que los ofrecimientos de guardametas continúan llegando a las oficinas de la Plaza de Pontevedra, Kiko Casilla (Real Madrid) se mantiene como el favorito para defender la portería coruñesa hasta el próximo 30 de junio, con el brasileño Rafael Cabral (Nápoles) como principal alternativa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de enero de 2018. 20:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *