Dépor | Continúa la negociación con Rafael Cabral y el Nápoles

Continúa la negociación con Rafael Cabral y el Nápoles

Reportar vídeo

1       

Continúan los contactos entre el Deportivo, Rafael Cabral y el Nápoles. A la espera de que el Real Madrid oficialice la contratación de Kepa Arrizabalaga y dicho movimiento desbloquee la posible cesión de Kiko Casilla, el conjunto coruñés mantiene abierta una vía que comenzó a estudiar el pasado mes de julio, con Richard Barral al frente de la dirección deportiva blanquiazul.

 
Además del aspecto económico, el Deportivo se ha encontrado con otro hándicap en la negociación con el meta brasileño del Nápoles: el deseo del futbolista de establecerse y gozar de continuidad en un proyecto estable. 
La actual situación clasificatoria del equipo que dirige Cristóbal Parralo y la incertidumbre en relación al rumbo marcado a nivel deportivo han provocado dudas tanto en el entorno de Rafael como en el propio portero, según fuentes próximas a la negociación, pero a pesar de ello las partes son optimistas. Si el Deportivo decide dar un paso al frente y apuesta con firmeza por el paulista, tanto el Nápoles como el guardameta darán luz verde a la operación. 
Como recogimos el pasado miércoles 3 de enero, Rafael Cabral (1,86m, 27 años), suplente habitual de Pepe Reina, busca un nuevo destino en Europa o Sudamérica ante la falta de oportunidades en el conjunto partenopeo, pues todavía no ha disputado ni un solo minuto de juego en el transcurso de la temporada 2017-18 y finaliza contrato el próximo 30 de junio. 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 06 de enero de 2018. 00:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *