Dépor | Cristóbal Parralo analiza la previa del Deportivo-Villarreal

Cristóbal explica las ausencias de Lucas y Valverde

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Villarreal en el estadio de la Cerámica (18.30h, beIN SPORTS). El míster repasó las ausencias más importantes en el cuadro coruñés, las de Lucas Pérez y Fede Valverde, pues Fabian Schär causa baja por acumulación de cartulinas amarillas.

"Valverde está enfermo y no está preparado para el partido", apuntó el técnico del Deportivo. Según lo expuesto por el máximo responsable de la plantilla coruñesa, el futbolista charrúa arrastra un proceso vírico con "gripe y vómitos" que le impide formar parte de la expedición herculina a Castellón.
Su plaza en la convocatoria la cubre Bruno Gama, uno de los hombres que podrían salir de la entidad deportivista en este mismo mercado de invierno, pues no cuenta con la confianza del entrenador.
Respecto a la baja de Lucas Pérez, que sufre una dorsalgia y no pudo entrenarse esta mañana junto al grupo en Riazor, Cristóbal indicó que "es una ausencia importante para nosotros, pero saldrá otro compañero". Sus dolores trastocan los planes del míster, que insistió en la importancia del '7': "Lucas marca diferencias y es una baja importante para el equipo".
El Deportivo había trabajado durante la semana con un 4-4-2 en el que Lucas Pérez y Florin Andone hacían pareja en el frente del ataque, una variante inédita hasta la fecha y que no podrá emplearse contra el Villarreal por la baja médica del delantero de Monelos.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 12:11

1 comentario

  1. Invitado

    Mandarlo pal arsenal total.........

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *