Dépor | Lucas Pérez sufre una dorsalgia y es duda | Deportivo

Lucas Pérez no saltó al césped

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, no se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento previo a la visita al Villarreal, fijada para mañana domingo a las 18.30h en el estadio de la Cerámica. El cuerpo técnico debe de tomar ahora la decisión de contar o no con el punta coruñés, que permaneció en el gimnasio mientras sus compañeros entrenaban sobre el césped de Riazor.

El club señaló ayer que su máximo goleador ha tenido que recibir tratamiento médico y de fisioterapia por esas molestias en la espalda, y que los servicios médicos del club aguardarían su evolución en las próximas horas para determinar si está en condiciones de entrar en la lista de convocados que facilitará próximamente el técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, tras la sesión del sábado.
El preparador deportivista había ensayado esta semana un sistema con dos delanteros (Lucas y Florin Andone) y, si el jugador coruñés, que pertenece al Arsenal inglés, no puede jugar el partido, tendrá que mantener el 4-2-3-1 de anteriores jornadas.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Sábado, 06 de enero de 2018. 11:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *