Dépor | Cristóbal Parralo prefiere no hablar de los posibles refuerzos del Deportivo

Cristóbal: "No puedo estar hablando de altas o bajas"

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Cristóbal Parralo se centra exclusivamente en ganar el partido contra el Villarreal. El míster del Deportivo no quiso abordar el tema de la prima por ganar O Noso Derbi ni tampoco se mostró interesado en abordar las posibles entradas o salidas de futbolistas en el mercado de fichajes de invierno.

El míster indicó que se encuentra "centrado exclusivamente en sacar el máximo rendimiento al equipo", por lo que las contrataciones para reforzar la plantilla quedan ahora en un segundo plano: "Lo que pido es ganar mañana, no puedo estar hablando de posibles altas o bajas. Todo lo que puedo transmitir es estar centrados en el partido de mañana. Lo que hago es trabajar con la plantilla que tengo a mi cargo, confiar en ellos y no puedo hablar de otras circunstancias que no sean las actuales", detalló.
Asimismo, se sinceró indicando que "esperaba estar en otra situación ahora, queremos una regularidad que nos permita salir de abajo". Para conseguir esa regularidad, lo primero es sumar los tres puntos en el estadio de la Cerámica, y en eso trabaja el cuadro coruñés: "Tenemos que estar bien mentalizados y seguros. Tengo confianza en el equipo. Estoy convencido de que vamos a competir".
El rendimiento de Florin Andone:
"Andone está entrenando bien. El otro día en el partido contra el Celta aportó un gol y también trabajo".
Las primas del Deportivo:
"Ya salió el presidente, y también el capitán, a tratar ese tema. Hablar de otra cosa distrae del objetivo principal, que es ganar mañana".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *