Dépor | Siete bajas en el Villarreal de Calleja

Siete bajas en el Villarreal de Calleja

Reportar vídeo

1       

El Villarreal regresa a su campo tras varias semanas sin jugar en él al haber disputado dos salidas consecutivas y en el que resolvió con derrota sus dos últimos encuentros como local. El Deportivo, sin Lucas Pérez, Fede Valverde o Fabian Schär, se medirá a un rival mermado, pues los groguets contarán con siete bajas.

En lo futbolístico, el técnico Javier Calleja seguirá sin poder contar con los lesionados Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suman las bajas del sancionado Manu Trigueros, y el caso del delantero Cedric Bakambu, que puede abandonar la entidad en breve.
A última hora ha quedado fuera de la lista de convocados el centrocampista del filial Ramiro Guerra, centrocampista del filial habitual en las ultimas citaciones para sustituir a Bruno Soriano y entra como novedad el también centrocampista del filial Imanol García, en la que es su primera presencia en el primer equipo.
Sin embargo, vuelven al equipo los defensas Jaume Costa y Daniele Bonera, que se han recuperado de sus problemas físicos, mientras que del Villarreal B vuelven a entrar Chuca y Raba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *