Es Noticia
Diego Rolan inicia un nuevo tratamiento conservador

Diego Rolan inicia un nuevo tratamiento conservador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan, futuro jugador del Deportivo, ya está en Málaga. El futbolista uruguayo regresó de Madrid, donde escuchó una nueva opinión médica (la sexta) sobre sus persistentes molestias en el tendón de Aquiles. Y, por ahora, el jugador seguirá esquivando el quirófano, su principal intención para tener opciones de jugar el Mundial.

Así las cosas, y según apuntan fuentes del club malacitano, el jugador llevará a cabo un nuevo tratamiento conservador, que durará alrededor de tres semanas y que reevaluará el estado de su lesión.  
Esta situación condiciona al Málaga en la posibilidad de buscarle a un sustituto en el mercado de invierno, y preocupa al Deportivo, próximo club del delantero charrúa.
Pasado este tiempo se definirá si la decisión ha sido la mejor para el futbolista y para el equipo de Míchel. Esta mañana, por lo pronto, volvió a la rutina del gimnasio, ya con sus nuevos 'deberes'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando