Es Noticia
Zidane y el Getafe dificultan la llegada de Casilla

Zidane y el Getafe dificultan la llegada de Casilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Kiko Casilla al Deportivo se complica. Por un lado, el Real Madrid parece no tener claro que el mes de enero sea el momento adecuado para realizar cambios estructurales en la plantilla, y por el otro, aparecen nuevos posibles competidores en el mercado que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el portero.

Atendiendo a la información publicada por MARCA, Zinedine Zidane se opone a realizar cambios importantes en la portería del Real Madrid a mitad de temporada. El técnico del vigente campeón de Europa no comparte las intenciones del club blanco, que no son otras que las de incorporar de manera inmediata a Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) y facilitar la salida de Kiko Casilla, pretendido por el Deportivo en este mercado de invierno.
Además, el Getafe ha identificado al guardameta catalán como el candidato número uno para la meta azulona, si finalmente tanto el club madrileño como Vicente Guaita aceptan una de las propuestas de la Premier League que el cancerbero español tiene sobre la mesa. 
Watford y Crystal Palace son dos de los equipos que están dispuestos a realizar un desembolso importante para hacerse con los servicios del que fuera portero del Valencia, que ha recuperado su mejor versión al sur de Madrid, bajo la tutela de Bordalás.
El Deportivo había identificado a Casilla como el hombre idóneo para dar un salto de calidad bajo palos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando