Dépor | Once confirmado del Deportivo para enfrentarse al Villarreal en La Cerámica

Once confirmado para enfrentarse al Villarreal

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ha visto forzado por la lesiones a no variar demasiado su plan para medirse al Villarreal en La Cerámica. Cristóbal Parralo introducirá tres novedades respecto al once inicial blanquiazul que cayó ante el Celta en Riazor, en O Noso Derbi, antes de afrontar las vacaciones de Navidad: Florin Andone, Pedro Mosquera y Raúl Albentosa.

Así, el míster del Dépor alineará a Rubén Martínez bajo palos. Por delante, una defensa formada por Juanfran, Albentosa, Sidnei y Luisinho, siendo el central del Alcira una de las novedades en la alineación titular.
En mediocampo, Celso Borges, Pedro Mosquera y Guilherme conformarán un trivote, con Adrián y Carles Gil por las bandas. La delantera será propiedad de Florin Andone.
Lucas Pérez (dorsalgia), Fabian Schär (sancionado), Fede Cartabia (lesionado) y Fede Valverde (proceso vírico) componen la nómina de ausencias obligadas en el Deportivo
De esta forma, el once contra el Villarreal estará formado por Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges; Carles Gil, Adrián López; y Florin Andone.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *