Florin Andone Marca en el Villarreal - Dépor

Andone: "Era un examen para mí y creo que lo he hecho bien"

Reportar vídeo


Florin Andone era consciente de que el Dépor necesitaba puntuar contra el Villarreal, pero también que él debía tener una buena actuación. Era su primera titularidad desde que Cristóbal Parralo llegó al banquillo y no podía fallar. Y no lo ha hecho. El delantero rumano ha logrado el tanto del empate en La Cerámica y se ha mostrado muy feliz a la conclusión del encuentro. 

"Es muy importante que el mister haya confiado en mí. Llevaba dos mes y medio sin jugar de titular, para mí hoy era como un examen y creo que he estado bien. He conseguido el empate. Necesitaba el gol, el partido, para creer en mí y recuperar la confianza. Estaba triste porque llevaba mucho sin jugar y espero poder ayudar al equipo mucho más en el futuro", ha comentado Andone en beIN Sports, donde ha resaltado la dificultad del choque:
"Un partido muy difícil. Este estadio te exige muchísimo. Estamos contentos porque creo que hemos empezado bien el año. Un punto aquí es muy importante, estamos en la parte baja y nos va a dar mucha moral y actitud y es un resultado justo". 
El ariete blanquiazul también ha destacado lo que ha cambiado el equipo con los cambios en la segunda mitad: "Lo hemos intentado hasta el final, hemos creído en nosotros. Tenemos un fondo de armario donde elegir. El míster ha acertado en los cambios y estamos contentos porque hemos sumado un punto y para nosotros es un golpe de moral que nos va a dar mucha actitud y cosas buenas para el futuro".
"Nosotros siempre hemos sido el mismo equipo, lo que pasa es que por diferentes circunstancias no hemos podido sumar los puntos que deberíamos. Tenemos otro partido importante contra el Valencia y esperamos darle una alegría a la afición que lleva mucho sin disfrutar de los tres puntos en casa. Con confianza, con ganas y mucha actitud esperemos estar a la altura de la competición", ha concluido Andone.  

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 07 de enero de 2018. 19:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *