Es Noticia
Cristóbal: "El punto es justo"

Cristóbal: "El punto es justo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, valoró positivamente el punto conseguido por el conjunto blanquiazul ante el Villarreal en La Cerámica (1-1). El míster deportivista se mostró "satisfecho" por el empate y "contento con que el equipo compita" en "un campo difícil y ante un equipo difícil".

"Tal como se nos había puesto el partido, estoy satisfecho. El punto es justo. Habíamos hecho cosas para no irnos de vacío, así que contento porque éste es un campo difícil y jugamos ante un equipo difícil. Lo que hay que intentar es cambiar la dinámica que tenemos. Buscar la regularidad", apuntó el míster.
Respecto a la entrada de jugadores menos habituales, como Mosquera, Andone o Albentosa, el técnico blanquiazul resaltó que "tenemos una plantilla que para eso está, para que cuando haya bajas el que entre desarrolle el juego como el que estaba en el campo".

El análisis del partido:

"El punto para mí es merecido y justo. La primera media hora creo que hemos estado bastante bien. A raíz del gol de ellos hemos estado dubitativos. La segunda parte la hemos arrancado con el Villarreal muy fuerte, y hemos hecho cambios para cambiar esa dinámica".

Objetivo, portería a cero:

"Me gustaría dejar más a menudo la portería a cero. Hemos jugador contra un rival que en ciertos momentos también te somete. Lo positivo es que hemos competido bien y hemos trabajado. Estoy convencido de que encontraremos la regularidad".

Cristóbal analiza el trivote:

"Yo estoy contento [con el rendimiento de los centrocampistas] porque jugamos contra un equipo en 4-4-2 en rombo y no podíamos vaciar el centro del campo para que ellos diesen pases interiores. En ese sentido el equipo ha trabajado bien y ha hecho las cosas bien. Depende de cada partido tomaremos unas decisiones u otras en cuanto al sistema".
En cuanto a Florin Andone, Parralo señaló que está "muy contento como con el resto del equipo. Todos han trabajado muy duro y se lo han dejado todo en el campo. A nivel futbolístico, debemos de seguir creciendo y mejorando".
Y para cerrar su comparecencia, también comentó sus impresiones sobre la posibilidad de realizar incorporaciones en enero: "Cuando hay un mercado, todos los equipos miran cómo mejorar la plantilla. El líder incorpora jugadores también y va con una diferencia grande sobre el segundo y el Real Madrid. Un club como nosotros tiene que estar abierto a mejorar la plantilla". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando