Dépor | Saúl García se marcha cedido al Numancia hasta el 30 de junio

Saúl García se marcha cedido al Numancia

Reportar vídeo


Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo que no entraba en los planes a corto plazo del conjunto blanquiazul, se marchará cedido al Numancia hasta final de temporada. El defensa de 23 años encuentra acomodo en Soria, un conjunto castigado por las lesiones en la posición que ocupa el carrilero cántabro.

 
Sin oportunidades en la primera plantilla, Saúl García buscaba una salida de su agrado desde el verano, pues el pasado mes de agosto, justo antes del cierre de la ventana de fichajes, se cayó su cesión al Brescia de la Serie B italiana sin tiempo para encontrar otras alternativas que pudieran garantizarle minutos de juego.
Saúl García se incorporó al Deportivo en el mercado de invierno de la temporada 2014-15, y sus prestaciones no han terminado de resultar satisfactorias en ninguno de los tres destinos en los que ha recalado en los dos últimos años: Tenerife, Girona y Mallorca.
Como adelanta MARCA, las lesiones de Ripa y Luis Valcarce han agilizado las negociaciones entre las partes y también con el entorno de Saúl. Ahora solo resta que ambos clubes oficialicen la operación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 20:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *