Es Noticia

Este sí es Sidnei

DMQ
Foto autor
María Trigo
Sidnei protege el balón ante Víctor Ruiz (Foto: EFE).
Sidnei protege el balón ante Víctor Ruiz (Foto: EFE).

Hacía mucho que no se veía a Sidnei en un buen momento de forma. El central brasileño lleva unos partidos rindiendo bastante bien y este domingo lo ha vuelto a hacer contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Ha demostrado que está un peldaño por encima de muchos de sus compañeros y que, ahora sí, es de nuevo el líder de la defensa del Dépor.

Un cambio que ha llegado desde que Cristóbal Parralo se hizo cargo de la primera plantilla. Sidnei ha elevado sus prestaciones considerablemente y está recuperando la confianza en sí mismo. Está más rápido y más seguro al corte, dándole consistencia al equipo y aportando veteranía a la zaga. 
Ante el cuadro amarillo se ha sumado varias veces al ataque, aprovechando el pasillo del rival. Una decisión arriesgada y sin muchas consecuencias en las primeras acometidas, pero tremendamente efectiva la última vez que lo hizo, pues terminó poniéndole un centro perfecto a Andone para que este pusiera el empate en el marcador. 
La mejor versión de Sidnei ha vuelto y eso es una gran noticia para el Dépor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando