Dépor | Cristóbal Parralo calca los números de Pepe Mel en Liga

Parralo calca los números de Mel en Liga

Mel y Parralo (Fotos: Óscar Cajide).

Con el empate ante el Villarreal (1-1), Cristóbal Parralo iguala los números de Pepe Mel como entrenador del Deportivo en le presente campaña 2017-18. Como recoge Pedro Martín (@pedritonumeros), el actual técnico blanquiazul ha sumado ocho puntos en nueve jornadas de Liga, los mismos que el preparador madrileño.

Bajo el mando de Pepe Mel, el Deportivo derrotó a Deportivo Alavés y Getafe en Riazor. Además, empató ante Levante y Éibar a domicilio.
Los rivales del Deportivo con Mel como técnico fueron los siguientes: Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Real Betis, Deportivo Alavés, Espanyol, Getafe, Éibar y Girona.
Tras la destitución del preparador madrileño, Cristóbal se hizo cargo de la primera plantilla y también ha sumado ocho puntos: dos triunfos contra Las Palmas y Leganés y dos empates ante Athletic y Villarreal.
Con Parralo como máximo responsable, el Deportivo se ha medido a Las Palmas, Atlético de Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla, Leganés, Barcelona, Celta de Vigo y Villarreal, un calendario ostensiblemente más complejo atendiendo a la situación clasificatoria de los contrincantes. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de enero de 2018. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *