Dépor | Florin Andone reconoce tener ofertas pero quiere seguir en el Deportivo

Andone: "Tengo ofertas, pero en mi mente solo está el Deportivo"

Reportar vídeo

1       

Florin Andone se mostró satisfecho por el punto conseguido en La Cerámica ante el Villarreal (1-1) y señaló que tanto los jugadores del Deportivo como el cuerpo técnico "vamos a intentar poner al club lo más arriba posible y estar en una zona tranquila" durante lo que resta de temporada.

 
El delantero apuntó en los micrófonos de Onda Cero que "es normal que los aficionados estén enfadados con nosotros porque hasta ahora no hemos estado a la altura de este club", pero "este resultado nos tiene que dar confianza para los próximos partidos y estar a la altura de lo que exige el Deportivo".
"Hemos hecho méritos para el empate, incluso la victoria"
Preguntado por su situación personal en A Coruña, el punta rumano confirmó que "he tenido y tengo ofertas de otros equipos pero mi mente solo está en el Dépor, quiero estar aquí mucho tiempo". Además, tuvo palabras de cariño hacia Cristóbal Parralo por ofrecerle la oportunidad de jugar de inicio ante el Villarreal: "Llevaba 10 partidos seguidos sin ser titular, agradezco al míster la confianza porque es para mí muy difícil no jugar, no estoy acostumbrado a esta situación".

El encontronazo con Alejandro Arribas del 27 de noviembre:

"Lo que pasó con Arribas fue un calentón que pasa muchas veces, lo que pasa es que estaba la prensa; pero se solucionó todo tanto con Arribas como con el míster".


 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *