Es Noticia
Andone: "Tengo ofertas, pero en mi mente solo está el Deportivo"

Andone: "Tengo ofertas, pero en mi mente solo está el Deportivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Florin Andone se mostró satisfecho por el punto conseguido en La Cerámica ante el Villarreal (1-1) y señaló que tanto los jugadores del Deportivo como el cuerpo técnico "vamos a intentar poner al club lo más arriba posible y estar en una zona tranquila" durante lo que resta de temporada.

 
El delantero apuntó en los micrófonos de Onda Cero que "es normal que los aficionados estén enfadados con nosotros porque hasta ahora no hemos estado a la altura de este club", pero "este resultado nos tiene que dar confianza para los próximos partidos y estar a la altura de lo que exige el Deportivo".
"Hemos hecho méritos para el empate, incluso la victoria"
Preguntado por su situación personal en A Coruña, el punta rumano confirmó que "he tenido y tengo ofertas de otros equipos pero mi mente solo está en el Dépor, quiero estar aquí mucho tiempo". Además, tuvo palabras de cariño hacia Cristóbal Parralo por ofrecerle la oportunidad de jugar de inicio ante el Villarreal: "Llevaba 10 partidos seguidos sin ser titular, agradezco al míster la confianza porque es para mí muy difícil no jugar, no estoy acostumbrado a esta situación".

El encontronazo con Alejandro Arribas del 27 de noviembre:

"Lo que pasó con Arribas fue un calentón que pasa muchas veces, lo que pasa es que estaba la prensa; pero se solucionó todo tanto con Arribas como con el míster".

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando