Deportivo | En Villarreal se Vio la Mejor Versión de Andone, Mosquera y Albentosa

El Dépor recupera futbolistas para la causa

Los jugadores del Dépor saludando antes del partido (Foto: LaLiga).

El punto conseguido en el estadio de La Cerámica, uno de los campos más difíciles de Primera, por el Deportivo hace que la moral del equipo vaya en aumento y se pueda trabajar esta semana con mayor tranquilidad. El equipo se reencontró con una gran versión de tres jugadores que habían jugado poco hasta ahora como son Andone, Albentosa y Mosquera.

Durante la semana pasada Tino Fernández explicaba que, en su opinión, el Dépor tenía una gran plantilla que por unos u otros motivos no estaba rindiendo al nivel adecuado. Frente al Villarreal, aunque no se consiguió la victoria, sí se puedo ver como algunos jugadores rindieron a un gran nivel cuando el resto de la temporada no lo estaban haciendo.
Florin Andone, Albentosa y Mosquera son tres jugadores que no estaban teniendo hueco en los onces titulares del conjunto gallego, en el estadio de La Ceramica salieron de inicio y dieron un gran rendimiento. Andone no sólo marco el gol del empate, que no es poco, si no que supo dar salida al equipo y complicar el partido a la defensa amarilla.
Pedro Mosquera realizó un gran partido en el centro del campo, no se complicó en exceso y recordó al futbolista por el que suspiraban varios equipos no hace tanto. Y Raúl Albentosa hizo un gran dúo en el centro de la zaga con Sidnei, además llegó a rozar el gol en la primera parte con un remate desde dentro del área.
Tres futbolistas importantes que, en su mejor versión, son los mejores fichajes que puede hacer el Déportivo en este mercado de invierno.

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 08 de enero de 2018. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *