Deportivo de la Coruña - Valencia | Kondogbia, Andreas Pereira, Murillo y Bakkalli no jugarán el partido | Jornada 19 | Temporada 2017/18

El Valencia llegará a Riazor con bajas importantes

Kondogbia controla un balón frente al Málaga (Foto: VCF).

El próximo sábado el Deportivo estrena el año 2018 en el estadio de Riazor frente a un rival de mucho nivel como es el Valencia. El conjunto de Marcelino tendrá que afronta el partido con muchas bajas importantes, tres jugadores muy relevantes en los planes valencianistas no estarán seguro contra el Dépor, y Soler es duda hasta última hora.

El Valencia cosechó muy malos resultados en el mes de Diciembre, este mes de Enero ha comenzado con una victoria frente al Girona pero tiene muchas bajas de las que puede aprovecharse el Dépor. Los gallegos consiguieron un punto en La Cerámica que tienen que hacer bueno contra los blanquinegros.
En el duelo del sábado a las 20.45 horas no podrán estar en las filas valencianistas Kondogbia y Andreas Pereira por acumulación de cartulinas amarillas ni Murillo por lesión, y tampoco Bakkali en las filas deportivistas por la 'cláusula del miedo'.
Además se duda de la participación en el partido de Carlos Soler, que lleva un mes con problemas en un tobillo, aunque está semana ya se prevé que empiece a entrenar con sus compañeros.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 08 de enero de 2018. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *