Dépor | Los términos de la cesión de Saúl García al Numancia

Los términos de la cesión de Saúl García

Reportar vídeo

1       

Saúl García, lateral izquierdo del Deportivo, ha sido presentado como nuevo jugador del Numancia hasta el próximo 30 de junio. El futbolista cántabro encuentra así acomodo en Soria, donde espera "volver a disfrutar, aprovechar los minutos y conseguir lo que podamos".

"Es cierto que hubo algún interés, tampoco nada en concreto, pero la oferta del Numancia llegó rápido tras las lesiones de Luis [Valcarce] y de [Adrián] Ripa. Contento por ello y espero poder aprovecharla", señaló el futbolista blanquiazul.
Saúl apuntó que se marcha "buscando más minutos, porque mi presencia en el primer tramo de Liga con el Deportivo ha sido testimonial. No iba a tener oportunidades. Espero que aquí con trabajo pueda conseguir alguna más".
Sobre sus condiciones, el carrilero izquierdo se describió a sí mismo como "un lateral ofensivo, pero sé cuál es mi posición y hay que defender. Espero aprovechar los minutos, disfrutar de nuevo y conseguir lo que podamos, que ya se verá".
César Palacios, director deportivo del equipo soriano, describió el préstamo de Saúl como "una cesión pura y dura, porque tiene otro año más de contrato con el Dépor, así que en principio no hay posibilidad de compra a final de temporada". Para finalizar su exposición, comentó que "estamos contentos [con el fichaje] pero con el disgusto de que su llegada haya sido por las lesiones de sus compañeros. En el momento que se dio la situación, era nuestra primera opción y no dudamos en ello", concluyó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 19:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *