Es Noticia
Pendientes de Lucas Pérez

Pendientes de Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo regresará al trabajo mañana martes con la duda de si podrá contar o no con los servicios de Lucas Pérez para el duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia el próximo sábado a las 20.45h en Riazor. El delantero de Monelos arrastra una dorsalgia que le impidió ejercitarse con normalidad la pasada semana, en la previa del choque ante el Submarino Amarillo.

Por aquel entonces, el club señaló que el jugador cedido por el Arsenal había tenido que recibir tratamiento médico y de fisioterapia por esas molestias en la espalda, y que los servicios médicos del club aguardarían su evolución para determinar si estaba en condiciones o no de entrar en la lista de convocados. Finalmente, Lucas Pérez no viajó al estadio de La Cerámica y Florin Andone inicio el partido como referencia en punta, anotando a la postre un gol vital para los intereses coruñeses (1-1).
Los días previos al Villarreal-Deportivo, Cristóbal Parralo había ensayado un sistema con dos delanteros (Lucas y Florin Andone), que no pudo poner en práctica por la dolencia del '7' deportivista.
Si Lucas se recupera a tiempo, el míster deberá tomar una decisión importante: alinear al coruñés y al rumano en punta, en un 4-4-2, o sentar a uno de los dos atacantes. En este último caso, parece complicado que Cristóbal se decante por prescindir de los servicios de Florin, autor de dos goles en los dos últimos encuentros de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando