Dépor | Pendientes del estado físico de Lucas Pérez | Dorsalgia

Pendientes de Lucas Pérez

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo regresará al trabajo mañana martes con la duda de si podrá contar o no con los servicios de Lucas Pérez para el duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia el próximo sábado a las 20.45h en Riazor. El delantero de Monelos arrastra una dorsalgia que le impidió ejercitarse con normalidad la pasada semana, en la previa del choque ante el Submarino Amarillo.

Por aquel entonces, el club señaló que el jugador cedido por el Arsenal había tenido que recibir tratamiento médico y de fisioterapia por esas molestias en la espalda, y que los servicios médicos del club aguardarían su evolución para determinar si estaba en condiciones o no de entrar en la lista de convocados. Finalmente, Lucas Pérez no viajó al estadio de La Cerámica y Florin Andone inicio el partido como referencia en punta, anotando a la postre un gol vital para los intereses coruñeses (1-1).
Los días previos al Villarreal-Deportivo, Cristóbal Parralo había ensayado un sistema con dos delanteros (Lucas y Florin Andone), que no pudo poner en práctica por la dolencia del '7' deportivista.
Si Lucas se recupera a tiempo, el míster deberá tomar una decisión importante: alinear al coruñés y al rumano en punta, en un 4-4-2, o sentar a uno de los dos atacantes. En este último caso, parece complicado que Cristóbal se decante por prescindir de los servicios de Florin, autor de dos goles en los dos últimos encuentros de Liga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *