Dépor | Cartabia y Bakkali, dos bajas seguras para recibir al Valencia

Dos bajas seguras para recibir al Valencia

Reportar vídeo

1       

Zakaria Bakkali y Fede Cartabia se perderán el duelo del Deportivo contra el Valencia el próximo sábado a las 20.45h en Riazor. El extremo belga no podrá vestirse de corto ante el equipo que ostenta la propiedad de sus derechos deportivo por la llamada 'cláusula del miedo' y Cartabia se perderá el duelo por lesión.

Bakkali ha perdido protagonismo en las últimas seis jornadas. Se perdió los duelos ante el Athletic Club y el Sevilla por lesión y apenas disfrutó de 34 minutos de juego en total contra el Leganés y el FC Barcelona. Ante el Celta de Vigo no formó parte de la convocatoria y frente al Villarreal no entró en planes del míster, que solo dio entrada a Çolak y a Borja Valle desde del banquillo.
En el caso de Cartabia, el extremo hispano-argentino continúa recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado 12 de diciembre.
Fede padecía un cuadro pubálgico secundario a una "hernia de futbolista" de la pared abdominal izquierda, por lo que el cuerpo médico del club decidió proceder a realizar una intervención quirúrgica para resolver el defecto de la pared y permitirle así retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 23:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *