Dépor | Lucas Pérez, al margen en el Deportivo | En la previa del duelo ante el Valencia

Lucas Pérez, al margen

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, volvió al saltar al césped de 'El Mundo del Fútbol' en la primera sesión de trabajo de la semana del conjunto blanquiazul, que finalizará el próximo sábado con el duelo ante el Valencia en Riazor (20.45h, beIN SPORTS).

El '7' de Monelos se entrenó en solitario, al margen del grupo, realizando diferentes ejercicios específicos en el campo 3 de la ciudad deportiva blanquiazul. Tras 40 minutos de trabajo, el punta se retiró a los vestuarios junto a uno de los readaptadores de la entidad coruñesa. 
El pasado jueves, una dorsalgia había obligado a Lucas Pérez a recibir tratamiento médico y de fisioterapia, impidiendo a posteriori su presencia en la convocatoria del equipo herculino para medirse al Villarreal en La Cerámica.
Los próximos entrenamientos del conjunto blanquiazul permitirán esclarecer si el atacante propiedad del Arsenal puede formar parte de la lista de 18 jugadores de Cristóbal Parralo para medirse al Valencia en Riazor, y también su posible titularidad junto a Florin Andone, si el míster así lo decide.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *