Dépor | Carlos Martínez y Miguel Layún, candidatos para reforzar el lateral derecho del Deportivo

Los dos primeros nombres para reforzar el lateral derecho

Reportar vídeo

1       

El Deportivo peina el mercado en busca de un lateral derecho que pueda reforzar el sistema defensivo del cuadro blanquiazul. La entidad coruñesa pretende encontrar una alternativa a Juanfran Moreno y facilitar la salida (cesión) de Gerard Valentín, pues los dos son jugadores ofensivos que se muestran débiles en su propio campo.

 
La sangría defensiva herculina exige tomar decisiones, y una de las primeras será la de cerrar la incorporación de un lateral derecho experimentado y protagonista en defensa, deseo expreso del cuerpo técnico.
Según adelanta Onda Cero, el primero de los candidatos es Miguel Layún, lateral mexicano del Oporto. El defensa de 29 años cuenta con pasaporte español, puede adaptarse a las cuatro posiciones de banda (lateral e interior) y destaca por su golpeo de media distancia. Layún ha tenido una presencia prácticamente testimonial a las órdenes de Sergio Conceiçao en el líder de la liga portuguesa esta temporada y espera encontrar un nuevo destino que le permita acumular minutos antes de encarar el Mundial de Rusia 2018 con su combinado nacional.
Por otro lado, atendiendo a lo expuesto por Radio Galega y Radio Coruña en las últimas horas, el otro de los jugadores en cartera es Carlos Martínez, defensa de 31 años de la Real Sociedad, quien solo ha disputado 90 minutos de juego esta campaña, en Copa, y desde principios de diciembre se encuentra apto para la práctica del fútbol tras haber superado una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *