Dépor | La felicidad de Adrián López en el Deportivo

La felicidad de Adrián López

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, delantero asturiano del Deportivo, se encuentra "muy feliz" en A Coruña. El punta propiedad del Oporto ha encajado a la perfección en el esquema de Cristóbal Parralo, escorado a la banda izquierda, y ahora mismo solo quiere aprovechar el momento y seguir mejorando sus prestaciones.

 
En la entrevista concedida a La Voz de Galicia, el atacante destacó que "me queda un año de contrato con el Oporto y cuando acabe esta temporada a ver qué pasa", pero "estoy disfrutando tanto de jugar al fútbol ahora mismo que no quiero pensar en otras cosas".
Adrián percibe su influencia en el sistema del Deportivo y, al echar la vista atrás, insiste en que "desde que abandoné el Atlético de Madrid para irme a Portugal no me encontraba tan bien. Es cierto que llevaba tiempo sin tener tantos partidos. Llevo seis seguidos. Hasta hace poco, jugaba dos y por diferentes motivos ya volvía a salir del equipo".
El de Teverga también señaló que desde el primer día "sabía que adaptarme no me iba a costar, pero bueno, venía de no jugar y, la verdad, es que me estoy encontrando muy bien".
Adrián ha disputado 11 partidos de Liga, anotando tres goles y facilitando dos asistencias a sus compañeros, y se ha convertido poco a poco en uno de los jugadores del Deportivo más entonados en la primera vuelta de competición.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 09:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *