Es Noticia
Luz verde para Lucas Pérez

Luz verde para Lucas Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, se entrenó con normalidad en la segunda sesión de trabajo del cuadro coruñés, celebrada en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El '7', que nunca ha llegado a estar de baja médica, trabajó con normalidad y parece recuperado de la dorsalgia que sufrió hace solo cinco días y que a la postre le impidió viajar a La Cerámica. 

Tras ejercitarse junto a uno de los readaptadores del club ayer martes, en una sesión en la que realizó diferentes ejercicios específicos en el campo 3 de la ciudad deportiva blanquiazul, Lucas Pérez reapareció hoy miércoles junto al grupo sin signos aparentes de dolor en su espalda.
El pasado jueves, una dorsalgia había obligado a Lucas Pérez a recibir tratamiento médico y de fisioterapia, impidiendo a posteriori su presencia en la convocatoria del equipo herculino para medirse al Villarreal en La Cerámica (1-1).
Los próximos dos entrenamientos del conjunto blanquiazul, en Abegondo y en Riazor, permitirán esclarecer si el atacante propiedad del Arsenal puede formar parte de la lista de 18 jugadores de Cristóbal Parralo para medirse al Valencia en Riazor, como todo hace indicar, y también su posible titularidad, si el míster así lo decide.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando