Dépor | Once titular | Primer ensayo de la alineación contra el Valencia | Comunio

Primer ensayo del posible once contra el Valencia

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Cristóbal Parralo ensayó por primera ocasión el posible once del Deportivo de cara al duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia el próximo sábado a las 20.45h en Riazor (beIN SPORTS). El míster blanquiazul no pudo contar con los servicios de Adrián López para esta prueba, pues el asturiano se retiró a los vestuarios por precaución minutos antes de que el cuerpo técnico juntase a los posibles titulares.

Rubén será titular bajo palos, y en el eje de la defensa todo apunta a que Raúl Albentosa y Sidnei Rechel repetirán como pareja de centrales. El lateral izquierdo sería de nuevo para Luisinho y en la banda derecha Juanfran tendría la dura prueba de intentar contener a Gonçalo Guedes, en un estado de forma excepcional.
En la medular, Cristóbal podría repetir el trivote implementado ante el Villarreal, a tenor de lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva coruñesa. Guilherme actuaría como mediocentro, con Pedro Mosquera y Celso Borges como interiores.
Carles Gil arrancaría de inicio en la banda derecha, Florin Andone ocuparía la punta del ataque y la única novedad -con interrogante- sería la entrada de Lucas Pérez en la plaza de Adrián López. Si las molestias del asturiano no tienen más recorrido, él será de la partida en ese costado y no Lucas, manteniéndose así el mismo once titular que sumó un punto en La Cerámica.
Este es el once con el que ha ensayado el Deportivo. Aquí puedes configurar tu alineación titular.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 11:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *