Dépor | Declaraciones de Carles Gil en la previa del Deportivo-Valencia

Carles Gil: "Jugaré contra el equipo de mi vida"

Carles Gil, extremo del Deportivo (Foto: RCD).

Carles Gil, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término de la segunda sesión de trabajo del conjunto herculino en Abegondo. El extremo valenciano vivirá un partido especial el próximo sábado, al medirse al "equipo de mi vida", en palabras del propio jugador. 

En Valencia "he pasado muchos años, sobre todo de joven y además este año está ahí mi hermano [Nacho Gil] así que doblemente especial. He nacido siendo un aficionado del Valencia, yendo al fútbol con mi padre o mi hermano. Desde los cinco hasta los 21 años viví muchas experiencias", destacó.
Respecto al próximo rival del conjunto blanquiazul, Gil apuntó que "Marcelino en muy poco tiempo ha sabido meterles en la cabeza todos los conceptos". "Mínimo tenemos que igualarlos en intensidad y agresividad y a partir de ahí podemos competir. Es un equipo que va muy bien al espacio, con jugadores rápidos. Al final jugamos en nuestro campo y tenemos que ser nosotros y llevarnos el partido de la forma que sea".
Y en relación al estado anímico de la plantilla y su comunión con la grada, declaró que los jugadores tienen "los mismos sentimientos que la afición y lo importante es remar todos juntos hacia el mismo lado", porque "cuando perdemos nos vamos muy jodidos a casa".
Salvo sorpresa de última hora, Carles Gil será titular en el Deportivo en el duelo frente al Valencia del próximo sábado a las 20.45h en La Cerámica

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *