Dépor | Carles Gil detalla su posición ideal en el Deportivo

Carles Gil detalla cuál es su posición ideal

Carles Gil, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Carles Gil, centrocampista del Deportivo, manifestó en su comparecencia ante los medios de comunicación que su ubicación ideal en el campo es "tanto de enganche como interior", pues ahí se siente más "cómodo", alejado de la banda. A tenor de sus palabras, parece evidente que el valenciano percibe que aumenta su protagonismo cuando centra su posición y participa más en el juego de ataque.

Ahí "es por donde me encuentro a gusto y lo importante es darle la posibilidad al entrenador de jugar en varias posiciones, pero por dentro creo que es mi posición ideal", destacó Gil al ser cuestionado por su ubicación preferida sobre el césped.
Lo cierto es que el jugador del Deportivo, cedido por Aston Villa hasta final de temporada pero con obligación de compra por parte del cuadro blanquiazul, no ha disfrutado de demasiados minutos jugando por dentro, y parece rivalizar con Fede Cartabia por una plaza como titular en banda derecha, pese a que las lesiones de ambos -sendas pubalgias- han impedido esa disputa en los entrenamientos.
Para finalizar su análisis, Gil no ocultó que "esta primera parte de la temporada ha sido mala" porque "todos esperábamos sumar más puntos", pero cree que el equipo tiene recursos y calidad para "cambiar la situación".
"Con lo que hay podemos sacarlo adelante, lo tengo clarísimo, pero en cualquier equipo todo lo que pueda mejorar, bienvenido sea", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *