Dépor | Carlos Sánchez, candidato para reforzar el mediocentro del Deportivo

Carlos Sánchez, opción para el mediocentro del Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo busca reforzar el centro del campo con un jugador intenso, agresivo y experimentado que pueda complementar a la nómina de medios con la que cuenta actualmente Cristóbal Parralo. Carlos Sánchez, mediocentro colombiano de 31 años y actualmente enrolado en las filas de la Fiorentina, es uno de los nombres propios bien posicionados en la 'lista de la compra' deportivista.

'La Roca' cuenta con pasaporte francés, pues formó parte de la cantera del Valenciennes galo desde julio de 2007 hasta el curso 2012-13, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, condición indispensable para poder recalar en el equipo blanquiazul durante el mercado de fichajes de invierno. El interés en Carlos Sánchez lo ha adelantado esta misma mañana de miércoles 10 de enero Javi Torres, compañero de la Radio Galega.
En el caso de que la dirección deportiva y el cuerpo técnico den luz verde a su contratación, el principal impedimento para afrontarla es el económico, ya que su ficha en el equipo italiano supondría un desembolso importante para las maltrechas arcas herculinas.
Carlos Sánchez pasó por la liga española en la temporada 2013-14, formando parte del Elche, antes de hacer las maletas y emprender una nueva aventura en el Aston Villa. Tras completar dos años en Inglaterra, se marchó cedido a la Fiorentina italiana, que posteriormente se aseguró sus servicios a título definitivo pagando una cifra cercana a los tres millones de euros.
El colombiano es un mediocentro muy físico, fuerte en los contactos, que ofrece su mejor versión contra el balón, no con él en su poder. Esta campaña ha disputado 342 minutos en la Serie A, repartidos en 8 partidos, y acumula 180 más en dos partidos de Coppa de Italia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 16:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *