Estadísticas Dépor - Valencia | Jornada 19 LaLiga

El Dépor recibe a uno de los equipos que mejor ataca

Un lance del duelo en Riazor de la pasada campaña (Foto: Óscar Cajide).

El segundo mejor ataque de LaLiga, el del Valencia CF, y la segunda peor defensa del campeonato, la del Deportivo, se citarán el próximo sábado en el estadio de Riazor en la última jornada de la primera vuelta. Coruñeses y valencianos disputarán un duelo de contrastes en las dos áreas, a tenor de los números que presentan ambos a punto de llegar al ecuador de la temporada.

El conjunto valencianista ha anotado 38 goles en las 18 primeras jornadas del curso, diez menos que los que ha convertido el máximo realizador del campeonato, el FC Barcelona, líder de la clasificación con 48 puntos y 48 tantos. El Dépor ha celebrado poco más de la mitad de goles que el cuadro che, que ha visto puerta en 20 ocasiones y es el decimotercero que más ha anotado, empatado con el Athletic Club.
El equipo blanquiazul presenta un balance negativo de 15 goles entre los que ha marcado y los que ha recibido, mientras que el Valencia tiene un saldo positivo de 20 tantos. El cuadro dirigido por Cristóbal Parralo es el segundo más goleado del campeonato con 35 tantos, cinco menos que la UD Las Palmas y casi el doble que los que ha encajado el Valencia, con 18.
Los de Marcelino son los quintos que menos tantos han recibido (igualados con el Getafe), solo superados por el Barcelona (7), el Atlético de Madrid (8), el Leganés (14) y el Real Madrid (16).

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 10 de enero de 2018. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *