Dépor | Cristóbal quiso fichar a Adrián López para el Espanyol

Cristóbal quiso fichar a Adrián López para el Espanyol

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

A Cristóbal Parralo no le sorprende el rendimiento que está ofreciendo Adrián López en el Deportivo. El míster explicó en la entrevista que concedió a ElDesmarque –y que se podrá consultar íntegra en las próximas horas– cómo tenía pensado incorporar al delantero asturiano a las filas del Espanyol en el año 2006, cuando Cristóbal todavía ostentaba el cargo de director deportivo del equipo perico.

Preguntado por las prestaciones del punta nacido en Teverga, el técnico deportivista señaló que "ya conocía bien a Adrián cuando me hice cargo del equipo. Cuando yo era director deportivo del Espanyol, él era todavía juvenil y jugaba en el Oviedo".
"Siempre he tenido unos lazos bastante cercanos con su antiguo club porque jugué cuatro años allí, y en aquel momento trabajaba para mí un ojeador que se dedicaba a rastrear toda la zona de Asturias. Justo cuando dejé el puesto de director deportivo del Espanyol [dimitió del cargo en 2006] teníamos en mente fichar a Adrián y a Michu. Sé de lo que es capaz y lo que nos puede dar", subrayó.
El entrenador del Deportivo destaca la "implicación" y el "compromiso" de Adrián López para adaptarse a jugar en banda izquierda en el 4-2-3-1 o 4-3-3 blanquiazul, aportando verticalidad, desborde, gol y trabajo defensivo cuando el equipo no tiene la pelota. La labor del '15' no pasa desapercibida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *