Dépor | Caparrós: "Tengo muchísimos sentimientos por el Deportivo"

Caparrós: "Tengo muchísimos sentimientos por el Deportivo"

Reportar vídeo


Joaquín Caparrós, extécnico del Deportivo, atendió en su casa a ElDesmarque en una amplia entrevista en la que, entre otras cosas, analizó su paso por varios de los clubes más importantes del fútbol español. El entrenador de Utrera recordó con afecto su estancia en A Coruña y destacó el hecho de mantener viva la relación con la peña que lleva su nombre en Santa Comba.

El míster indicó que ahora "el Dépor está con los cambios, pero también tengo muchísimos sentimientos por ellos". Y ponderó el hecho de mantener una peña en Santa Comba con la que tiene contacto directo y valora los buenos y los malos momentos del club herculino: "Este verano estuve en el aniversario, mantienen mi nombre, nos mandamos mensajes, cada resultado lo vivimos como lo tenemos que vivir. Le deseo lo mejor al Dépor".
Caparrós dirigió al Deportivo en el periodo 2005-07: en su primera temporada no se clasificó para disputar competiciones europeas y en la segunda sufrió para mantener la categoría. En plena transición hacia una plantilla más humilde en cuanto a calidad y recursos, su paso por A Coruña coincidió con la salida de jugadores emblemáticos como Diego Tristán o Lionel Scaloni y estuvo asociada a un fútbol más directo, mucho menos combinativo que el de antaño.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 09:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *