Dépor | Novedades sobre el estado físico de Adrián López

Novedades sobre el estado físico de Adrián López

Reportar vídeo


Adrián López no saltó al césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para participar en el entrenamiento del Deportivo dos días antes de la disputa del choque que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia. El delantero asturiano, habitual ocupante de la banda izquierda coruñesa, continúa arrastrando molestias en su ingle izquierda.

Además del punta propiedad del Oporto, Fede Cartabia tampoco saltó al verde de la ciudad deportiva. El extremo hispano-argentino se ejercitó en solitario e intenta avanzar en su recuperación para poder estar a punto para la visita del Deportivo al Santiago Bernabéu, en el que será el primer duelo de la segunda vuelta de LaLiga. 

En el caso de Adrián, el asturiano se retiró a los vestuarios antes de finalizar el entrenamiento de ayer miércoles "con una molestia en la región inguinal izquierda", según el propio equipo blanquiazul. 

El cuerpo médico del Deportivo ha programado una sesión muy suave en el gimnasio, sin correr riesgos, y se espera que mañana viernes tanto el futbolista como el cuerpo técnico y los doctores tomen una decisión sobre la participación o no de Adrián contra el Valencia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *