Es Noticia
Novedades sobre el estado físico de Adrián López

Novedades sobre el estado físico de Adrián López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Adrián López no saltó al césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para participar en el entrenamiento del Deportivo dos días antes de la disputa del choque que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia. El delantero asturiano, habitual ocupante de la banda izquierda coruñesa, continúa arrastrando molestias en su ingle izquierda.

Además del punta propiedad del Oporto, Fede Cartabia tampoco saltó al verde de la ciudad deportiva. El extremo hispano-argentino se ejercitó en solitario e intenta avanzar en su recuperación para poder estar a punto para la visita del Deportivo al Santiago Bernabéu, en el que será el primer duelo de la segunda vuelta de LaLiga Santander. 

En el caso de Adrián, el asturiano se retiró a los vestuarios antes de finalizar el entrenamiento de ayer miércoles "con una molestia en la región inguinal izquierda", según el propio equipo blanquiazul. 

El cuerpo médico del Deportivo ha programado una sesión muy suave en el gimnasio, sin correr riesgos, y se espera que mañana viernes tanto el futbolista como el cuerpo técnico y los doctores tomen una decisión sobre la participación o no de Adrián contra el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando