Dépor | Andone: "Si el Dépor me quiere renovar, yo renovaría"

Andone: "Si el Dépor me quiere renovar, yo renovaría"

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone reflexionó sobre su situación en el Deportivo y lo hizo de manera sosegada, analizando cómo se sintió cuando no disfrutaba de la confianza del entrenador, Cristóbal Parralo, y cómo se encuentra ahora, tras ser titular ante el Villarreal y marcar un valioso gol que sirvió para sumar un punto en La Cerámica.

El delantero rumano del equipo coruñés insistió en que en su mente solo estaba y continúa estando "mejorar lo del año pasado", apuntó que "lo único que quiero es contar" en los planes del cuerpo técnico y destacó que "si el Dépor me quiere renovar, yo renovaría, pero no quiero estar sin jugar".

La reflexión de Florin Andone:

"Bien no lo he pasado. Eran muchas semanas sin jugar de inicio, pero hay que pasar por todo en la vida. O eres Messi o estas situaciones te tocan. Llevaba mucho tiempo sin estar en una situación así y me ha tocado este año. Ves cómo es el fútbol. Te hace mejorar, ser un jugador más completo y estoy contento porque el otro día aproveché la oportunidad que me dio el míster. Espero volver a jugar este fin de semana. En mi mente lo único que había era mejorar lo del año pasado, sé que puedo conseguirlo. No sé si me sentí engañado o decepcionado, pero está claro que no me esperaba nunca estar en la situación que estaba. Siento que cada día que pasa soy mejor jugador, pero después te ves en la situación de que no juegas y piensas, ¿qué ha pasado?
"Un jugador quiere jugar. Está claro que si uno no juega no se siente realizado y no disfruta. Lo único que quiero es jugar. Si aquí no puedo intentaría buscar otra oportunidad en otro equipo donde confiasen en mí, pero nunca he dejado de trabajar y siempre he estado ahí para esperar una oportunidad. Me gustaría estar aquí muchos años, me quedan 3 años y medio y si el Dépor me quiere renovar, yo renovaría, pero no quiero estar sin jugar. Todos somos profesionales, sabemos como va y hablando nos podemos entender. Lo único que quiero es contar, sentirme realizado todas las mañanas, ilusionado. Las últimas dos semanas parece que vuelve a salir el sol".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *