Dépor | Andone cierra la puerta a salir del Deportivo en enero

Andone cierra la puerta a salir del Deportivo en enero

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone cerró definitivamente la puerta a abandonar el Deportivo en el mercado de fichajes de enero, afirmando que Tino Fernández siempre "ha estado muy negativo a mi salida". El delantero rumano destacó en sala de prensa que "no hay ninguna opción de que salga" del club a mitad de temporada e insistió en que lo que él desea es disfrutar de minutos con regularidad.

Cuestionado sobre la posibilidad de cambiar de aires, Andone señaló que "el presidente es el que tranquiliza a todo el deportivismo diciendo que no voy a salir. Así que no hay ninguna opción de que salga".
Además, explicó que "es verdad que tenemos ofertas o teníamos hasta hace dos o tres días atrás. No sé si sigue la oferta ahí. Tino siempre ha estado muy negativo a mi salida y lo entiendo. Yo no quiero salir, quiero jugar, pero si un jugador no juega es imposible ser feliz. Yo no sería feliz estando en un equipo más grande que el Deportivo sin jugar".
Sobre sus últimos meses en A Coruña, apuntó que "estaba pasando una etapa sin minutos, no contaba y está claro que piensas cosas y más cuando hay equipos que siguen haciendo ofertas buenas por ti. Voy a seguir aquí, es lo que hemos hablado con Tino. Ojalá esté por muchos años porque es la idea que tenemos en mente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *