Es Noticia
A la espera de refuerzos

A la espera de refuerzos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo es el único equipo del vagón de cola de Primera que todavía no ha oficializado la contratación de ningún fichaje en el mercado de invierno que arrancó el pasado día 1. El cuadro coruñés continúa valorando la llegada de un mediocentro, un portero y un lateral derecho en la ventana de enero, pese a las dificultades económicas existentes para afrontar nuevas incorporaciones.

Respecto al fichaje de un futbolista agresivo e intenso para la medular, Cristóbal Parralo confirmó a ElDesmarque que reforzarse en esa parcela "es una posibilidad muy clara", porque "quizá tengamos a muchos futbolistas con un perfil similar en el centro del campo y menos con un estilo como ese, que te permite jugar distinto".
Miguel Layún, lateral derecho del Oporto, y Carlos Sánchez, mediocentro de la Fiorentina, son dos de los nombres sobre la mesa
El míster destacó en la extensa entrevista publicada anoche que "muchas veces salimos con un 4-2-3-1 para proteger esa zona, porque con un jugador no nos llega. Intentamos a menudo juntar a dos hombres por delante de la defensa porque en el fútbol actual la gente de banda se mete hacia dentro para participar, y si no colocas un doble pivote te reciben en espacios en los que superan tu línea, y a nosotros en esa situación se nos hace complicado".
Además, el técnico del Deportivo reconoció que los refuerzos llegarán para posiciones "del centro del campo hacia atrás". "No voy a hablar demasiado", comentó, "porque debemos fortalecernos y puede ser que no venga nadie. Donde tenemos más errores y los pagamos un poquito más es en esas posiciones [retrasadas] en las que nos falta esa agresividad que nos haría mucho más sólidos".
Cortar la sangría defensiva y reducir el número de goles encajados se antoja prioritario para el Deportivo en la segunda vuelta de la competición, porque de lo contrario será muy complicado evitar el descenso a Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando