Dépor | Una única duda en el posible once del Deportivo | Comunio

Una única duda en el posible once del Deportivo

Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Cristóbal Parralo solo mantiene una duda en el posible once del Deportivo de cara al duelo que medirá al cuadro blanquiazul con el Valencia el próximo sábado a las 20.45h en Riazor (beIN SPORTS). El míster blanquiazul todavía no sabe si pondrá contar con los servicios de Adrián López, con molestias en la ingle izquierda.

Salvo sorpresa, Rubén será titular bajo palos. Y en el eje de la defensa todo apunta a que Raúl Albentosa y Sidnei Rechel repetirán como pareja de centrales. El lateral izquierdo sería de nuevo para Luisinho y en la banda derecha volverá a iniciar el choque Juanfran Moreno.
En la medular, Cristóbal podría repetir el trivote implementado ante el Villarreal, a tenor de lo visto sobre el césped de la ciudad deportiva coruñesa a lo largo de la semana. Guilherme actuaría como mediocentro, con Pedro Mosquera y Celso Borges como interiores.
Carles Gil arrancaría de inicio en la banda derecha, Florin Andone ocuparía la punta del ataque y la única novedad -con interrogante- sería la entrada de Lucas Pérez en la plaza de Adrián López.
En caso de que Adrián supere sus molestias físicas, Cristóbal se vería obligado a sentar en el banquillo a Lucas Pérez o a Florin Andone. Decisión siempre complicada.
Este es el once con el que ha ensayado el Deportivo durante la semana. Aquí puedes configurar tu alineación titular.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 23:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *