Deportivo de la Coruña | El Valencia intentó fichar a Sidnei, Lucas Pérez y Mosquera

Los fichajes frustrados del Valencia

Sidnei y Mosquera durante un entrenamiento.

La derrota del Alavés contra el Athletic y el punto que cosechó el Deportivo en su visita a La Cerámica, han propiciado que el equipo de Parralo comience el año saliendo de los puestos de descenso. El conjunto gallego tiene una buena plantilla pero que no está rindiendo al nivel adecuado, precisamente el rival de este fin de semana intentó llevarse a tres jugadores muy importantes del Dépor que, esta temporada, no están a su mejor nivel.

Pese a no conseguir los tres puntos frente al Villarreal, la imagen del Deportivo fue mucho mejor de la que venía dando en los últimos encuentros. Este sábado recibe en Riazor al Valencia, un equipo renacido esta temporada y que ha recuperado su mejor nivel competitivo. Aunque los valencianistas han estado muy mal en las últimas dos temporadas y para intentar reconstruir su plantilla han puesto sus ojos en varios jugadores deportivisitas.
La primera intentona del Valencia por un jugador del Dépor fue Pedro Mosquera, el medio centro estaba en un momento dulce y eso no paso desapercibido para los de Mestalla. Mosquera, aunque recibió una oferta que mejoraba considerablemente su sueldo, decidió quedarse en la plantilla gallega.
En el verano del 2016 los blanquinegros necesitaban centrales y Sidnei había cuajado una gran temporada por lo que el Valencia se lanzó a por su fichaje. El central llegó a estar muy cerca de marcharse pero finalmente se quedó en el Dépor.
La última disputa por un jugador entre el Valencia y el Dépor tuvo por medio a Lucas Pérez. El Arsenal le buscaba un destino para jugar esta temporada y aunque el Valencia, y muchos otros clubes le tentaron, Lucas decidió volver a la que fue su casa.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *