Es Noticia
Cristóbal: "Ganar nos haría ver todo diferente"

Cristóbal: "Ganar nos haría ver todo diferente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Cristóbal Parralo, entrenador del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Riazor un día antes de la disputa del choque contra el Valencia en Riazor (20.45h, beIN SPORTS). El entrenador del cuadro coruñés analizó el estado de la plantilla, las características del rival y la importancia del duelo contra el equipo che. 

 
El míster reconoció que "Adrián ha entrenado con normalidad y está en condiciones de competir. No tiene ningún problema", por lo que se espera la presencia del punta asturiano en el once titular. Sin embargo, también apuntó que "llevamos 19 [convocados] porque Çolak no ha completado el entrenamiento. Tenía unas molestias en el psoas. Veremos cómo está mañana".
Cristóbal destacó que "el punto en Villarreal nos ha servido para tener una semana más tranquila, pero los números están ahí e intentaremos no ser vulnerables". En La Cerámica "cometimos errores, pero el equipo compitió mejor. La confianza te la dan no solo un resultado sino una serie. Ahora intentamos buscar una dinámica", añadió.
"Ganar los tres puntos mañana nos haría ver todo diferente"
En relación al trabajo de Florin Andone, Parralo precisó que "ve bien" al rumano, "trabajando bien". "Es el jugador que nos ha marcado los dos últimos goles, así que contento con su rendimiento".

¿Posibilidad de ver a Lucas junto a Andone sobre el césped?

"Siempre le doy vueltas, porque queremos tener a los mejores sobre el campo. A veces no puede ser, pero eso no quiere decir que mañana no puedan estar juntos sobre el campo".

Cristóbal ensalza el trabajo de Marcelino:

"El Valencia juega con intensidad, con las ideas muy claras. Es uno de los mejores equipos del campeonato. Con nuestros argumentos, vamos a intentar ganarles. Es un equipo que presiona bien, juega con las líneas muy juntas y consiguen salir muy rápido cuando recuperan el balón. Manejan bien las situaciones, se juntan mucho y salen en velocidad. Intentaremos no tener pérdidas ahí y tras pérdida tenemos que presionar para que no salgan".
"Tiene importancia parar a Parejo, Guedes, Zaza... Vamos a intentar minimizarlos al máximo"
Para finalizar, cuestionado sobre el estado anímico de Pedro Mosquera y Raúl Albentosa, jugadores que en Riazor no terminan de sentirse cómodos, Cristóbal señaló que "los jugadores tienen personalidad y han de asumir que a veces las cosas no van de cara. Ellos tienen bastante experiencia, no son jóvenes que lleven bastante tiempo en Primera, y saben cómo afrontar este tipo de situaciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando