Horario y Fecha del Real Madrid - Dépor | Cambios, Jornada 20

Oficial: El Real Madrid-Dépor cambia de horario

Partido del pasado año (Foto: EFE).

Malas noticias para los aficionados del Dépor que pensasen viajar hasta la capital para ver el enfrentamiento ante el Real Madrid. A pesar de que el partido estaba previsto para el sábado 20 a las 16.15 horas, el encuentro que el equipo de Zinedine Zidane disputará ante el Leganés en la Copa del Rey, obliga a LaLiga a modificar el horario del partido liguero, que se disputará finalmente un día después a la misma hora. 

El Dépor -y sus aficionados- será el gran perjudicado de una historia que no protagoniza. Leganés y Real Madrid se verán las caras en los cuartos de final de la Copa y ello obligará a que los de Cristóbal vean como cambia su partido. La explicación, la siguiente:
El Leganés jugará este próximo lunes 15 ante el Betis, algo que le obligará, por ley, a tener 48 horas mínimo de descanso, teniendo que jugar su partido de Copa ante los del Bernabéu el jueves 18. Así, ahora la legislación afectaría al Real Madrid, que tendría que tener dicho descanso mínimo, obligándoles a jugar su partido en Chamartín ante el Dépor el próximo domingo 21 en vez del sábado 20 tal y como estaba previsto.
Así, tal y como ha confirmado la competición, el encuentro ante el Real Madrid se disputará el domingo a las 16.15 horas en vez del sábado a la misma hora.

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 12 de enero de 2018. 12:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *